Débora Rodriguez: Artista Hondureña

Hoy en Fiesta de Letras tenemos una sección de apreciación artística. Débora Rodriguez es una artista Hondureña cursando su maestría en arte en Pensacola Christian College. Su arte dignifica el arte latinoamericano y de su cultura Hondureña.
A continuación un portafolio de sus obras de arte.

Margarita
“Ilustración del famoso poema escrito por Ruben Dario. Una historia bien imaginativa que trata de una Princesa que añora una estrella. “

Selah
“Ilustración digital. Van Gogh fue conocido como un artista post impresionista que llevaba una vida un poco caótica y frustrante. Mi objetivo al usar su estilo fue poder presentar que aun en medio de las confusiones se puede tener paz. Selah puede significar ‘silencio’ o ‘pausa’. “
Belkis.
“Honduras es un país pequeño pero lleno de tanto potencial. En esta pintura quería representar un poco de lo que es la cultura lenca. La modelo lleva los colores de los textiles artesanales creados por ellos.”
Entre Jicaros
“Esta pintura es una ventana a la zona sur de Honduras. La modelo lleva un vestido típico  de manta y rodeándola están los arboles de Jicaros específicos a nuestra zona.”
El Sueño
“Mi meta como artista es poder plasmar hechos visualmente o ilustrar. Este es uno de mis primeros intentos en grafito. El sueño de Jose.”
Chinchayote
El Banquito
“Aparte de pintar personas me encanta hacer paisajes, sobretodo si es de lugares que significan algo para mi y si yo pude tomar la foto jaja Estos dos paisajes son de las montañas del departamento de Choluteca, ambos son de atardeceres.”
El Buscador.
“Mi objetivo era crear un personaje curioso con ganas de entender los “por que” a su alrededor.” -Débora Rodriguez

Puedes encontrar más información de esta arista talentosa a través de los links a continuación:
https://www.deborajrodriguez.com/
https://www.instagram.com/debjart/
https://www.facebook.com/deborajrodriguezart/

7 Replies to “Débora Rodriguez: Artista Hondureña”

  1. Que precioso todas las obras aqui presentadas, estoy impresionada por el Talento que tienes Deborah, Dios siga guiandote en todo lo que emprendas. Orgullosamente Sureña. Un abrazos fuerte y mis mejores deseos. TQM. sandraw

    Le gusta a 1 persona

  2. Deborah
    Dichosos, los que vimos tu crecer a diario, quien iba a decir que dentro de tu silencio natural, Dios te revelaría tanto ingenio natural, tienes la marca de los clavos, felicidades mi niña, por honrar todo el esfuerzo de sus padres, la bendigo.

    Me gusta

  3. Gloria a Dios por abrirte camino expresándote artísticamente y desarrollando tus talentos . Tus cuadros están muy lindos . Felicidades y adelante
    Tia Rosy

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s