Nora Espinal: Diseñadora Gráfica y Fotógrafa Hondureña

Hoy presentamos a Nora Espinal, una artista innata que por años ha resaltado con su excelencia y singularidad artística. Tiene una manera tan maravillosa de resaltar nuestra cultura a través de diseños y fotografías. Desde sesiones fotográficas de compromisos, a bodas, a sesiones de bebes y niños; Nora es conocida por ser una experta en capturar perfectamente momentos en la vida que son tan íntimos. Es una fotógrafa que hace su trabajo con tanto amor y tanto arte. A continuación, disfruten de una serie de sus fotografías y diseños.

Mi nombre es Nora Espinal Soto, fotógrafa hondureña y diseñadora gráfica. Nací el 14 de noviembre de 1994.  Desde pequeña he amado el arte. Solía dibujar todos los días, mis juguetes preferidos eran colores y libretas. Desde entonces, tengo una estrecha conexión con el arte. Mi familia y amigos fueron mis primeros retratos. Mi ciudad fuente de inspiración constante. 

Luego de decidir a lo que me quería dedicar, comencé a estudiar una licenciatura en Diseño Gráfico en CEUTEC Tegucigalpa. Cuando inicié la carrera, hacía trabajos independientes que fueron parte de como costeé la carrera; una etapa difícil en mi vida pero que me marcó para siempre en determinación y perseverancia. Conforme avancé, adquirí los conocimientos teóricos y prácticos para ser un profesional del Diseño. Mi rama favorita es la Fotografía y la Ilustración. Luego de culminar mi carrera, regresé a Choluteca. Aquí tengo mi propio estudio fotográfico y de diseño. Ofrezco mis servicios profesionales en toda la región. 

– Nora Espinal

Fotografías

Amo la fotografía fresca, el movimiento y la naturaleza. Me encanta poder capturar esos instantes de la vida que no vuelven, pero se quedan en una fotografía. 

Tengo una visión de cambiar la manera de hacer fotografía en Choluteca.

Diseños

Tengo un estilo de vida creativo-saludable, muchos de mis proyectos personales surgen de pequeñas caminatas, bailes, meditaciones o simplemente unos minutos en una hamaca. A partir de eso, surgen proyectos muy interesantes que como objetivo he tratado de definir impulsar nuestra cultura y tradiciones, pero sobre todo de Choluteca. Una región que crece y que tiene mucho por ofrecer. 

– Nora Espinal

Mi frase favorita: Amantes del mundo: a veces es más hermoso recordar que vivir.”- Chavela Vargas. 

Facebook page: NoraE Fotografía @noraespinalfotografia

Instagram: @noraespiinal

Email: noraefotografia@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s