Daniela Keating: Fotógrafa & Pintora

El saber que Dios es un Dios creativo que nos da la imaginación y apreciación por la belleza y creatividad. 

Daniela es una artista mexicana viviendo en Missouri, Estados Unidos. Estudio arte en la universidad de Pensacola Christian College en el estado de Florida. Su pasión son la fotografía y las artes plásticas pero también el ser mamá y esposa. Aquí les presento una pequeña entrevista para que conozcan más de esta talentosa y apasionada artista latinoamericana.

¿Qué te motivo a dedicarte al arte y la fotografía?

  Lo que me motivo a dedicarme al arte primeramente fue cuando conocí a Diana Gálvez, una pintora Mexicana que se convirtió en mi mentora y me impulso a estudiar arte como una carrera en sí. Ella me enseño que el arte en las formas de pintura y escultura podían ser realizadas en una forma extraordinaria para agradar a Dios. Después de un año de estar bajo su aprendizaje, asistí a Pensacola Christian College en Florida y fue ahí donde aprendí y desarrolle las mejores técnicas para ver una imagen y reproducirla en diferentes medios. Tuve también la oportunidad de aprender sobre escultura y lo disfruté muchísimo. 

  Hace un año y medio me convertí en mamá gracias a Dios y eso cambio mi vida como artista. Tuve que dejar la pintura por un tiempo pues me era difícil dedicarme a las dos profesiones a tiempo completo. Fue ahí cuando recibí una petición de hacer una sesión de fotos de maternidad y desde ahí se abrieron las puertas para que empezara mi negocio de fotografía. La fotografía me ha dado la flexibilidad que necesito en este tiempo como mamá pero sigo pintando y haciendo comisiones en mi tiempo libre. 


¿Cual es tu fuente de inspiración en tu arte? 

El saber que Dios es un Dios creativo que nos da la imaginación y apreciación por la belleza y creatividad. El propósito de mi arte es darle a El la gloria. El comprender el inmenso amor de Dios en la creación es la más grande fuente que yo tengo de inspiración.

Pintura foto realista.

¿Que medios te gusta más usar al pintar? 

Disfruto mucho pintar con oleos y acuarelas. Con las acuarelas me gusta mucho incorporar algo de caligrafía. También disfruto mucho el dibujar retratos a lápiz. 


¿Que es lo que te gusta más pintar? 

Me encanta pintar paisajes, animales y retratos.

¿Que es lo que te gusta más capturar en tus fotografías y porque? 

Me encanta capturar retratos y los momentos más importantes en la vida de alguien como una pedida de mano y bodas. El saber que estoy guardando una memoria en la cual mis clientes puedan sentir que pueden regresar el tiempo cuando vean mis fotografías es mi parte favorita.  

¿Que significa para ti ser una artista latinoamericana en Estados Unidos? 

El ser una artista latinoamericana en Estados Unidos ha sido para mí una gran oportunidad de mostrar más de México y mi cultura. Siempre voy a amar y a extrañar México pero le doy muchas gracias a Dios que me permite vivir en un país donde la gente aprecia mucho el arte y le da un gran valor y estima.

Si quieres ver más del trabajo de Daniela puedes visitar los siguientes links:

http://danielakeating.mypixieset.com

Instagram: @daniela.k.art

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s